martes, 8 de mayo de 2012

Premio Blog Constructivo

Por el transitar como mama primeriza he encontrado en internet una herramienta bastante útil a la hora de encontrar soluciones e ideas para llevar mejor al crianza de mi hija y lograr hacer lo mejor para su bienestar, entre las herramientas más útiles he encontrado los blogs de mamas, que simplemente cuentan sus experiencias y que han enriquecido mi vivir como madre.

Es por esto que he creado el premio al blog constructivo, como un reconocimiento a esos blogs que han aportado a la crianza de mi pequeña.



Para recogerlo debes contestar una simple pregunta:

¿que te llevo  escribir en un blog tus experiencias como madre?

Se lo paso a La mama de Sara

1 comentario:

  1. Mil gracias!!! :) Es un honor. Muy prontico lo estaré recibiendo en mi blog y pasando a otras mamis blogueras que también han enriquecido con sus experiencia la crianza de mi hija y mi vida de mamá. Bienvenida a la tribu!! Un abrazo

    ResponderEliminar