miércoles, 23 de mayo de 2012

Miércoles mudo... conociendonos

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.











12 comentarios:

  1. Qué imagen tan tierna y no necesita palabras siquiera. Conozcanse mucho, quieranse mucho, mimense mucho. Con tu permiso me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA! Cuánto amor y ternura refleja!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! son muy especiales las primeras fotos con nuestros pequeños. Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el título no podría haber sido más apropiado.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! No puedo decir nada más!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosa foto! Me trae tantos recuerdos, tengo la impresión que ayer mismo mi piojo era así y en un par de semanas cumple 2 años!!!
    Por cierto, encantada de conocerte a ti y a tu blog, con tu permiso por él me quedo, quedas invitada al mío cuando quieras, el olor de la vainilla te llevará hasta él.
    Besitos para esa nena tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ternura de foto, que cantidad de sentimientos se conocen en esos momentos.
    Me encanta. Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! pero recien recien, que hermosura, que ternura!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Y ese olor, nada en el mundo es tan bueno como ese olor de bebé!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ternura, no veo la hora de conocer al mio en unos meses!

    ResponderEliminar