viernes, 18 de mayo de 2012

haciendo un recorderis...

Hoy casi cinco meses después del nacimiento de Luisa, caigo en cuenta que como dice la canción, "el tiempo pasa de prisa", parece que fue ayer que me mostraron a mi pequeña, toda de amarillo y con los ojos bien abiertos, como en disposición para hacer suyo el mundo, ese día después del trajín, Luisa nació mas pequeña de lo que esperábamos y tres semanas antes de lo establecido, pero fue el día más feliz de mi vida, por fin la conocía.

Hoy después de casi cinco meses de eso, ha crecido casi 17 centimetros y pesa mucho más del doble, desde que tenía dos meses logra sostenerse erguida, reconoce a sus padres y los familiares más cercanos, ya sabe que para lavarse las manos debe meter las manos en el agua, reconoce muy bien los horarios de su baño, por lo cual arma el respectivo alboroto para que la bañen, se reconoce en el espejo y reconoce su sombra.

Mi hija ha crecido físicamente, pero también se ha ido desarrollando como ser humano, algunas veces creo que muy rápido, pero cada día junto a ella es conocimiento continuo y cada segundo esta lleno de nuevas aventuras que ella disfruta como si fueran la última, me hace feliz verla feliz y me reconforta que después del corre corre de su nacimiento, es una niña sana que quiere comerse el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario