miércoles, 9 de mayo de 2012

balance de mi primer año de maternidad...




Hace ya un año por estos días me enteré de mi embarazo, la verdad el ver el resultado positivo de la prueba de embarazo me cogió por sorpresa, pensé al hacerla que iba a salir negativa y que sería un retraso de los usuales en mí, pero no... esta vez fue positivo y empecé el recorrido por esta nueva aventura.

Este ha sido un año lleno de dudas e inquietudes, de ires y venires, pero ha sido el mejor de mis años, ha sido una gran experiencia, que ha llenado mi mundo, haciéndolo más lleno de alegría y ayudándome a convencerme de la tenacidad que puedo llegar a tener.

Ha sido también un año en el cual he contado con una gran "tribu", en la que mis mamás (mi mamá y mi tia) y mi esposo han sido unos pilares fundamentales, la llegada de Luisa a nuestras vidas a contribuido a acercarnos, algunas veces a alejarnos y sobre todo nos ha llevado a compartir la gran felicidad de su llegada a nuestro hogar. 

Ser mamá definitivamente ha sido la mejor ocupación que he tenido, me llena y me engrandece y sobre todo me ha llevado a ser mejor persona, cada día aprendo más de mi hija y me siento gratamente sorprendida de como crece y aprende de todo lo que esta a su alrededor, me hace feliz ser su guía.

1 comentario:

  1. Feliz día!! ser mamá es maravilloso. Mañana público el premio que me diste en mi blg, así que está pendiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar