Cuando nació Luisa escuchamos muchos comentarios de que las trasnochadas iban a empezar a disminuir a medida que creía, pero al parecer este no es nuestro caso. A medida que Luisa crece en algunos dias se han disminuidos sus levantadas de noche, pero otros me recuerdan sus dias de recién nacida.
Acudimos a múltiples técnicas como crear una rutina para dormir, que a propósito siempre ha existido, bañarla antes de dormir, apagar las luces, darle a entender la diferencia entre el día y la noche y hasta la tan famosa agua de manzanita de agua para que duerma, pero todo funciona una noche o a medias, Luisa sigue levantandose de noche a comer como si fuera de día, a jugar a la madrugada y a pedir nuestra atención a media noche, cosas que se supone que a sus casi seis meses no debería hacer, porque debería dormir toda la noche o por lo menos parte de ella.
Hay noches agotadoras, en que termino dormida yo y ella dándome palmadas para que despierte, que mas podemos hacer?, por ahora creo que seguir teniendo paciencia.
dulces sueño mi Luisa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario