miércoles, 26 de septiembre de 2012

dejando de luchar contra la corriente...

Hace dias no me atrevía a escribir por no sonar repetitiva, anduve dandole vuelta mas a lo mismo, hasta que hablar con una amiga me ayudo, me sirvió sobre todo a ver mas allá de las dificultades, de todo lo que pense, llegue a varias conclusiones, definitivamente no quiero trabajar, o por lo menos no tantas horas al dia, lo hago porque toca, además porque me permite aportar a la economia de mi familia y garantizarle a mi hija mejores condiciones de vida, en mi país para garantizar eso es cuasi indispensable que ambos padres trabajen, además mi empleo me ayuda a desempeñarme como profesional y a trabajar en aquello que me esmere por aprender.

Segundo pueden habar otras opciones de empleo que me garanticen ingresos y a la vez no trabajar tantas horas al dia, sin embargo el empleo que tengo ahora me brinda estabilidad y a además a pesar de que he buscado no se han dado las cosas. 

Finalmente llegue a la conclusión de que de alguna forma debo buscar la tranquilidad, aún me siguen doliendo las mañanas, me duele dejar a Luisa, pero de alguna forma me he adaptado, en realidad en medio de todo creo que ha sido más facil la adaptación para ella. Espero que de alguna forma llegue la calma en esta tempestad, espero que el camino se aclare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario