viernes, 3 de agosto de 2012

semana de lactancia materna

Considere propicio escribir esta semana una entrada a propósito de la semana de la lactancia, además me atreví a publicar en facebook una foto donde estoy lactando orgullosamente a Luisa, debo admitir para bien, que el hecho de haber amamantado a mi hija me ayudo a cambiar muchas de las ideas que tenía en relación a la lactancia materna y considero que ha sido uno de los aspectos que más no ha ayudado a que Luisa y yo tengamos un vínculo más cercano.

Creo también que además de la vivencia, aquellas mamás que escuchamos a otras y que nos permitimos vivir el proceso de la lactancia, solemos sacarle el lado positivo y terminamos admitiendo que de verdad tomamos una buena decisíón en cuanto a asumir un proceso que además de ayudar a la salud física de nuestros hijos, contribuye a fortalecerlos como personas.

Es por esto que ahora me quito el sombrero ante todas madres que hacen de la lactancia materna una opción y que como yo la vivimos cada día con sus ires y venires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario