miércoles, 16 de enero de 2013

Mi tribu...

Al año del nacimiento de Luisa, se que el apoyo de mi familia ha sido vital para que mi nena crezca como lo ha hecho, muchos de sus aprendizajes se deben a la estimulacion de mi prima y mi tia que la cuidan mientras trabajo y gran parte de la seguridad y confianza que siente se debe a "nuestro" trabajo fortaleciendola con amor y un acompañamiento constante.

De igual forma creo que los consejos y orientaciones que nos hace nuestra familia en lo referido  nuestra paternidad han contribuido a que nos formemos nuestras propias ideas acerca de que camino seguiremos y ha probar ideas, de las cuales unas han sido afortunadas y otras pocas no.

Definitivamente estoy convencida que en lo referido a la crianza de los hijos es oportuno contar con quien contar, valga la redundancia y sobre todo es oportuno contar con un paño de lagrimas y con un oraculo que nos permita vislumbrar aquellas cosas que pueden contribuir a nuestro dia a dia como padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario