jueves, 29 de marzo de 2012

empezando...

La idea surgió sobre todo por la necesidad de expresar mis pensamientos y porque no, desahogar tanta cosa que  se me estaba acumulando en la cabeza.

Como lei en otro blog, al ser madre primeriza se reciben muchas opiniones, unas buenas otras no tanto, pero sobre todo opiniones que suelen confundirnos. En el transcurso de mi embarazo en los tres meses de vida de Luisa he leido mucho, lo suficiente como para sentir la tranquilidad de que mucho de aquello que me dicen no es cierto y para creer que a pesar de ser mi primera hija, soy capaz de tomar las decisiones más certeras, para garantizar que crecerá como una niña fuerte y sana.

De tanto leer he aprendido que para cada madre la experiencia de la maternidad es diferente, y que finalmente después de mucho ensayo y error, se aprende que los hijos vienen sin manual y que finalmente con el amor que tenemos hacia ellos aprenderemos a encontrar aquellas cosas que garantizarán su bienestar. 

Finalmente debo decir que me animé a escribir, bueno a continuar haciéndolo, también como una forma de hacer catarsis y de decantar todo lo que ha significado esta nueva y maravillosa experiencia, y porque no con la esperanza de que a alguien le sirvan mis palabras

1 comentario:

  1. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando enwww.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamás llegaran a tu pagina.

    Ademas, estara mencionado en nuestra pagina de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Somos-Mamas-Directorio-para-Mamas/86927672417
    Y en nuestro Twitter: http://twitter.com/somosmamas

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ResponderEliminar