jueves, 25 de octubre de 2012

nuestros diez meses...

Al decir nuestros lo hago porque han sido 10 meses no solo del nacimiento de Luisa, si no de nosotros como papas, de mis padres y mis suegros comos sus abuelos y del resto de la tribu como aportantes a su vida. Debo decir que definitivamente Luisa ha llegado para alegrar nuestras vidas, ha cambiado la dinámica de la familia, haciendose incluir en casi todos los aspectos y brindandonos frescura y muchos motivos para agradecer a Dios su existencia.

En estos diez meses se me cayeron los carteles de muchas ideas, que ahora creo como locas, desde la experiencia, desde mi sentir como mamá, definitivamente he aprendido acerca de la grandeza de la lactancia y he confirmado lo importante que es aprovechar cualquier segundo del dia en nuestros hijos, además veo en el colecho una expresión que nos ha permitido garantizar que Luisa este bien y además brindarnos calorcito en las noches.

Luisa ha sido lo mas grande que me ha pasado en mi vida, ha superado todas las ideas que tenia de ser mamá y ha hecho de mi vida algo con sentido.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Miercoles mudo... siguiendo a papá

Luisita con crema de afeitar... la fan numero uno de papá




acerca de las compras por internet

Por estos dias me escribieron de una pagina mexicana, ofreciendome un intercambio, de mi parte esta el escribir esta entrada, acerca de las compras por internet. Lo cierto es que ya en varias ocasiones me decidi a comprar via internet varios articulos para Luisa, hasta ahora ha sido un beneficio en cuanto he obtenido buenos precios y sobre lo que he necesitado, asi que definitivamente en mi casa ha sido una muy buena opcion, hay diferentes opciones de compra para cada pais, pero vale la pena mirar Dscuento México.